NUESTRA EMPRESA

Construcciones y Reformas Jose y Dani, S.L., comienza su andadura profesional en el año 2002, siendo su actividad principal la promoción y construcción de viviendas y contratas en general, abarcando una amplia gama de posibilidades, desde una pequeña reforma o rehabilitación de cualquier tipo, hasta la construcción de viviendas unifamiliares, bloques de viviendas y todas aquellas tareas relacionadas con el ámbito de la construcción.

Ofrecemos un amplio abanico de promociones pensadas y desarrolladas para ofrecer a nuestros clientes los productos a sus necesidades: viviendas, locales comerciales, oficinas, etc .Cubrimos todas las necesidades de nuestros clientes bajo un único prisma, la calidad.

Nuestra filosofía de trabajo se centra en un equipo humano cualificado capaz de satisfacer plenamente las demandas de nuestro cliente, estableciendo relaciones basadas en la confianza y la profesionalidad.

Les proporcionamos a nuestros clientes todo el asesoramiento necesario para realizar sus obras ó reformas, garantizamos todos nuestros trabajos, la calidad de los materiales contratados así como los plazos de entrega estipulados y todo ello con personal altamente qualificado.

Les realizamos presupuestos sin compromisos con precios finales de nuestros trabajos, con el fin de que nuestros clientes tengan la tranquilidad de saber el coste total desde el principio, sin sobresaltos.

Contamos con especialistas en albañilería, carpinteríía, fontanería, saneamiento, electricidad, ferretería, etc. para tener el control del servicio integral de la edificación.

Construcciones y Reformas Jose y Dani, S.L. es sinónimo de competitividad y buen hacer en el sector de la construcción y promoción en Menorca.

No dude en contactar con nosotros para cualquier consulta o presupuesto al correo electrónico administracion@joseydani.com o al teléfono 971 360 119